13 octubre 2012

GALLETAS DE BODA

No tengo escusa...Lo sé!!!
Hace mucho que no publico nada :-(
Pero es que siempre voy a contra reloj.
Las 24 horas que tiene el día no son suficientes para mí,y una cosa lleva a la otra.

Y por si eso fuera poco; aún no se mantenerme callada en ciertas ocasiones en las que yo solita, si Yo termino metiéndome en apuros,Jejejeje.
Este post es un vivido ejemplo de ello.

Todo empezó un buen día cuando Ainara y Juanjo deciden casarse :-)

Pues bien, como cualquier pareja empiezan a preparar su boda con ilusión; pero como cualquier boda que se precie también vienen las complicaciones, y esta no podía ser menos...

Que si problemas con el lugar del convite, alguna que otra complicación con el vestido, ni siquiera logra encontrar la tarta de bodas con la que ha soñado etc.

 Y mi pobre amiga Ainara no gana para disgustos, así que ahí voy yo(Doña No Te Puedes Callar)y le digo que voy a tener un detalle con ella.
Que voy a probar a hacerles unas galletas decoradas para su boda :-) Mmmmmmmmm

Todo genial....Hasta que me doy cuenta realmente donde me he metido.
Claro que he hecho galletas decoradas pero por Dios.... Como se me ocurre (Que no es una tarde de té con amigas) que es una boda  :-O

Pero bueno, quién dijo miedo??
Voy muy valiente y saco un juego de cortadores para boda de la marca Wilton que compre el año pasado por estas fechas en Inglaterra y que aún no había estrenado.
Preparo la masa para galletas con la receta de mi amiga Bea. Una receta que nunca falla y que es idónea para conseguir una buena galleta la cual decorar.
De los cuatro modelos que venían el juego de cortadores elegí  dos
El vestido (Uno de los pequeños problemitas de Ainara)

Y la Tarta (Ella quería una de fondant...Y al final tuvo muchas )
Un total de casi 100 galletas
Gracias a Dios siempre puedes contar con amigos que te echen una mano. Y ese fue el caso de David, que me dejo ir a su pastelería a usar su horno industrial para poder hornear las galletas que en mi casa hubiera tardado horas.
Aprovechando que al día siguiente estaba de turno de tarde en el trabajo me puse manos a la obra con el decorado de las galletas. En esto también tuve ayuda, Acerina vino a casa a entregarme la invitación a la boda....
Siiiiii
CUATRO DIAS ANTES DE LA BODA jejejej. Más vale tarde que nunca. Y como castigo la puse a estirar fondant, pegar decoración, embolsar...

Lo pasamos genial, fueron cuatro horas a piñón pero logramos decorar y embolsar unas 65 galletas. Y lo más sorprendente de todo es que ni una sola galleta era igual a la otra. Todas eran diferentes. Un gran error (no sabíamos decir cuál era la más bonita, es como los hijos, no podíamos elegir entre ellas) Jijijijijijij

Mmmmmmmmmmm.........Como disfrute!!!
Perlitas de colores, purpurina, corazones (todo comestible) Y por supuesto no podía faltar la cámara.
Una gran aventura en la que no me arrepiento haberme metido.
Ahora solo me falta ver la cara que ponen los invitados a la boda.

Felicidades Ainara y Juanjo!!!

PD: El fondant: Regal- Ice de Dr. Oetker
Colorante: Brillo Perlado “White Luster Dust de Wilton
Purpurina: Hologram White Rainbow Dust

3 comentarios:

  1. Jajaja,me ha encantado tu aventura,y no lo dejes,sigue poniendo recetas bsss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,me ha encantado tu aventura,y no lo dejes,sigue poniendo recetas bsss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja,me ha encantado tu aventura,y no lo dejes,sigue poniendo recetas bsss

    ResponderEliminar